Golía marchó en defensa de las universidades públicas y se encontró con Sergio Massa

El alcalde de Chacabuco, Darío Golía, participó este martes de la marcha universitaria en defensa de la educación pública. Allí, se encontró con el excandidato a presidente de UxP, Sergio Massa.

Municipales 25 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El alcalde de Chacabuco, Darío Golía, participó este martes de la marcha universitaria en defensa de la educación pública. Desde redes, contó "en la plaza me encontré como uno más de nosotros,  con un dirigente extraordinario, capaz,  comprensivo,  tolerante, respetuoso, comprometido  y todo lo que tiene que tener un dirigente (Sergio Massa). Que distinto hubiese sido todo. Hay que continuar la lucha  por nuestro pueblo".

Golia

Por otro lado, Golía encabezó el acto de firma de 70 escrituras y la posesión de dos quintas. Estuvo acompañado por la Diputada Provincial, Micaela Olivetto; el Escribano de la Escribanía General de la Provincia De Buenos Aires, César Méndez Cesarini; la directora de Casa de Tierras de Chacabuco, Dra. Romina Barbeta; y el Asesor de Obras Particulares y Casa de Tierras, ing. Oscar Abatángelo.

Bloque UCR-GEN.Proyecto para regular el uso de aportes del IOMA

“Es una alegría estar trabajando junto a la Escribanía, tenemos un acompañamiento permanente de nuestro Gobernador y de sus Ministros, avanzando en algo que sabemos la importancia que tiene para una familia”, expresó Golía.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email