Susbielles: “Entendemos a la inversión privada como un factor clave para crecer”

El jefe comunal puso el foco en los proyectos de ampliación en Profertil y Mega, y del estado actual del proyecto de GNL.

Municipales 10 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Susbielles se reunió con autoridades en YPF.
Susbielles se reunió con autoridades en YPF.

“Junto al presidente del Puerto Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos, su gerente Juan Linares y los presidentes de la Unión Industrial, Gustavo Elias, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, Jorge Bonacorsi, y la Bolsa de Comercio, Oscar Marbella mantuvimos una reunión de trabajo en la sede central de YPF”, informó el intendente Federico Susbielles. 

Federico Susbielles.Susbielles decidió hacer “la inversión más importante en maquinaria pesada en los últimos 25 años”

“Conversamos acerca de los proyectos de ampliación en Profertil y Mega, y del estado actual del proyecto de GNL. Sin dudas, por múltiples circunstancias, en condiciones normales, el Puerto es la mejor locación para todas las iniciativas energéticas mencionadas”, añadió. 

“Compartí los resultados de la reunión con Axel Kicillof. Entendemos a la inversión privada como un factor clave para crecer, generar empleo y desarrollo, y también que esos proyectos esta vez deben incluir a la comunidad y cuidar nuestro ambiente. Por eso seguiremos trabajando”, completó. 

¿Qué es lo que más te preocupa de la situación actual del país?

La pobreza

La inflación

La desocupación

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email