Guaminí apuesta al desarrollo local con financiamiento accesible para trabajadores
La alianza entre el Municipio y Provincia impulsa el empleo, la economía local y la inclusión financiera en el distrito de Guaminí.
El mandamás de Mar Chiquita firmó con el gobernador Kicillof el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM).
Municipales14 de mayo de 2024Redacción Grupo La ProvinciaEl mandamás de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, firmó con el gobernador Axel Kicillof el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), que asciende a $37.549 millones para los 135 distritos.
Walter Wischnivetzky comentó desde sus redes: "Tenemos un estado provincial presente ante una situación de abandono por parte del Gobierno Nacional. Gracias Kicillof por tu generosa y solidaria mirada con todos los municipios".
Por último, Wischnivetzky dijo "El Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal llega en el marco de un nuevo apoyo frente a un Estado Nacional ausente, que se ha desentendido de los problemas cotidianos de los argentinos y las argentinas".
La alianza entre el Municipio y Provincia impulsa el empleo, la economía local y la inclusión financiera en el distrito de Guaminí.
Con un incremento del 4% en noviembre y la promesa de analizar nuevos ajustes en enero, Coronel Dorrego avanza en mejoras laborales.
El mandamás de Daireaux, Alejandro Acerbo, consolidó un convenio con la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP.
El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, recibió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, en una reunión de trabajo donde analizaron diversas cuestiones vinculadas a la prevención y la seguridad.
Franco Colapinto sufrió un impacto de 50G en la clasificación de Las Vegas. Su salud y la reparación de su auto mantienen en suspenso su participación.
Reviví los Martín Fierro Latinos 2024: grandes ganadores y momentos inolvidables en una noche que destacó el talento argentino e internacional.
La Justicia investiga si el hermano de Gloria Ruiz desvió fondos millonarios de la Legislatura provincial para su uso personal.