Wischnivetzky: "Tenemos un estado provincial presente ante una situación de abandono por parte del Gobierno Nacional"

El mandamás de Mar Chiquita firmó con el gobernador Kicillof el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM).

Municipales 14 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El mandamás de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, firmó con el gobernador Axel Kicillof el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), que asciende a $37.549 millones para los 135 distritos.

Mar Chiquita

Walter Wischnivetzky comentó desde sus redes: "Tenemos un estado provincial presente ante una situación de abandono por parte del Gobierno Nacional. Gracias Kicillof por tu generosa y solidaria mirada con todos los municipios".

Organizaciones sociales.Organizaciones sociales tras los allanamientos: “No nos van a quebrar”

Por último, Wischnivetzky dijo "El Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal llega en el marco de un nuevo apoyo frente a un Estado Nacional ausente, que se ha desentendido de los problemas cotidianos de los argentinos y las argentinas".

Te puede interesar
Populares
Horacio Rodríguez Larreta desembarcó en Lomas de Zamora

Rodríguez Larreta intensifica su armado en la provincia

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

Con la mirada puesta en las elecciones del año próximo, el ex jefe de gobierno porteño inició una serie de visitas estratégicas a distintos puntos del territorio bonaerense. Pasó por Lomas de Zamora y planea fortalecer su presencia.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email