Moreira: "Estamos unidos para enfrentar las políticas de ajuste que aplica el gobierno nacional"

El mandamás de San Martín, Fernando Moreira, acompañó al gobernador bonaerense en el Plenario de Multisectoriales y Militancia “La Patria no se vende. El Pacto es con el pueblo”.

Municipales 20 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cerró el Plenario de Multisectoriales y Militancia “La Patria no se vende. El Pacto es con el pueblo”, en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela. En la ocasión, se reunieron 35 mil personas, entre los que están intendentes y dirigentes del peronismo, incluida la vicegobernadora Verónica Magario.

Plenario

Quien participó de dicha jornada es el mandamás de San Martín, Fernando Moreira. "Junto a Kicillof y miles de compañeras y compañeros participamos de un gran plenario en Florencio Varela. Estamos unidos para enfrentar las políticas de ajuste que aplica el gobierno nacional, destruyendo la industria, el trabajo y el poder adquisitivo de las familias", escribió Moreira en X.

BiancoBianco apuntó contra Milei por las declaraciones que dio en España y generaron un conflicto diplomático

"Vamos a movilizarnos para frenar la llamada Ley de Bases, que ataca a los jubilados y a los trabajadores, y como dijo el gobernador 'no tiene ni un solo artículo que beneficie a nuestro pueblo'", cerró.

¿Qué rol debería adoptar la oposición ante las medidas de Javier Milei?

Colaborativa

Confrontativa

Te puede interesar
ramallo1

Poletti anunció una inversión millonaria en Ramallo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Hace 6 horas

El intendente de Ramallo anunció que la Planta Formuladora de Fitosanitarios de la cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA), realizará una inversión de más de 15 millones de dólares en la planta ubicada en Ramallo.

pte perón

La Provincia entregó una ambulancia de alta complejidad al Municipio de Pte. Perón

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

En el Hospital Dra. Cecilia Grierson, la intendenta Blanca Cantero recibió junto a los directivos de este nosocomio al ministro de Salud bonaerense, Dr. Nicolás Kreplak, quien entregó una nueva ambulancia de traslado de alta complejidad y un ecocardiógrafo de última generación que fortalecerá los servicios de diagnóstico por imágenes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email