Bianco apuntó contra Milei por las declaraciones que dio en España y generaron un conflicto diplomático
El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, cargó contra el presidente Milei: "Ni los onerosos viajes personales ni los discursos de odio están a la altura de lo que demanda la diplomacia argentina".
Política20 de mayo de 2024
España llamó a consultas a su embajadora en Buenos Aires luego de que Milei tratara de "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez.
Tras ello, el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, comentó desde redes: "La cooperación y amistad entre la Argentina y el pueblo español deben ser la base de las relaciones entre ambos Estados. Ni los onerosos viajes personales ni los discursos de odio están a la altura de lo que demanda la diplomacia argentina".
"España es nuestro 2° socio comercial europeo y el 2° inversor externo en nuestro país. En los últimos 5 años nuestras exportaciones se mantuvieron en US$ 1.500 millones en promedio. ¿Así apoya Milei a nuestra política exterior y al desarrollo de nuestros sectores productivos?", se preguntó Bianco en redes.

FIT-U busca consolidarse como tercera fuerza con propuestas de salario, trabajo y educación
Nicolás del Caño presentó cinco propuestas con las que Frente de Izquierda busca consolidar su presencia en la Legislatura y municipios del conurbano.

Avanza la causa ANDIS: operativos en barrios de Nordelta
Avanza la investigación por coimas en la ANDIS: la Justicia inspeccionó casas en Nordelta ligadas a los empresarios Kovalivker. ¿Qué encontraron?

Cómo se prepara un delegado electoral para el 7 de septiembre
El instructivo de la Junta Electoral detalla funciones, COA, voto asistido y reportes: cómo se forma y qué hará cada delegado el 7 de septiembre.

Vecinos y organizaciones convocan a repudiar la caravana de Milei en Lomas de Zamora
El Presidente llega a Lomas de Zamora en plena tormenta por las coimas en la ANDIS. Vecinos y familiares de personas con discapacidad convocan a protestar con carteles y banderas: “No es bienvenido”.

Filtración de polémico audio podría sacudir al poder en Dolores: ¿"Favores sexuales" en el gobierno de Juan Pablo García?
En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un audio que denunciaría supuestos “favores sexuales a cambio de bolsas de comida”. Conocé todos los detalles en esta nota.

Elecciones PBA: quién lidera en cada sección según la última encuesta
La última encuesta sobre las elecciones legislativas bonaerenses revela tendencias por sección y refleja cómo se perfila la disputa en distintos distritos clave.

¿Qué dice la última encuesta en medio del escándalo por los audios filtrados?
Polarización total: la última encuesta en Buenos Aires muestra un empate técnico y prende fuego el tablero electoral. Todos los números del informe.