Álvarez pone foco en la cultura

El intendente de Lanús participó en el 116º aniversario de Villa Caraza, con el Festival "Este es mi barrio".

Municipales 04 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Es una alegría formar parte de un nuevo aniversario de Villa Caraza, y qué mejor forma de celebrarlo que llevando a cabo acciones que incentiven y desarrollen la cultura en nuestra región", afirmó el intendente Julián Álvarez.

Lanús

La jornada contó con diversos espectáculos en vivo realizados por las instituciones de la zona, entre las cuales estuvieron Tango escenario CJYP Lealtad y Progreso, Ballet Folklórico del Jardín Mi Casita, Ballet Vecherinka, Coro Rassviet con Dirección de Víctor Bettinoti, Ballet Kospi, Ballet Ofrenda Gaucha, Expresión Malambo, Dany de Caraza, La Flaca RNR y Cumbia Peligro.

Supermercado.Inflación: productos de consumo masivo aumentaron hasta 463% interanual en mayo

Además, los vecinos y las vecinas pudieron disfrutar de diversos puestos gastronómicos con comidas variadas y de la feria de emprendedores y emprendedoras del distrito.

En simultáneo, estuvo disponible para realizar trámites y consultas el Operativo Lanús tu Gobierno, que reúne a distintas áreas como la Subsecretaría de Cultura, Subsecretaría de Deportes, Subsecretaría de Gestión Ciudadana, Asesoramiento Legal, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Subsecretaría de Ambiente y Secretaría de Desarrollo Social. Dentro del operativo se pudo acceder a asesorías, obtener información sobre políticas públicas y realizar trámites municipales, entre otras cuestiones.

Se cumplen seis meses de gobierno de Javier Milei. ¿Cómo lo calificás?

Muy bueno

Bueno

Malo

Muy malo

No sé

Te puede interesar
Gray

Gray apuntó contra la "insensibilidad social" de Milei

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dijo que el gobierno nacional pretende dejar sin trabajo a 7.000 empleados de Correo Argentino, cerrar más de la mitad de las sucursales y vender los inmuebles de la empresa.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email