
Cositorto suma otra causa: la Justicia de Buenos Aires lo indaga por estafas en Zoe. Ya fue condenado en Corrientes y enfrenta juicios en Salta y Córdoba.
Con esta consagración, la universidad terminó catalogada como la mejor de Latinoamérica y de Iberoamérica, y alcanza el puesto 71 a nivel global.
Argentina05 de junio de 2024La Universidad de Buenos Aires (UBA) se posicionó en el puesto 71 del ranking mundial de universidades y de esta manera fue catalogada como la mejor en Iberoamérica, según la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS).
A través de un documento confirmaron que la UBA escaló 24 posiciones respecto al año anterior, alcanzando el puesto 71 a nivel global, un avance que fue anunciado por Quacquarelli Symonds a través de su prestigioso QS World University Ranking.
El logro es resultado del desempeño de la UBA en distintas dimensiones evaluadas por QS, tales como resultados de empleabilidad (puesto 13), reputación académica (puesto 35) y reputación de los empleadores (puesto 38), que la ubican dentro del TOP 50 mundial.
En 2023, con motivo de su 20 aniversario, el QS World University Ranking incorporó cambios en su metodología, incluyendo nuevas métricas que amplían las dimensiones de sustentabilidad, empleabilidad e investigación.
Desde la consultara explicaron que el mejoramiento de la posición de la UBA se debe “al correcto análisis y por la puesta en común de todas las líneas programáticas de la universidad en materia de sustentabilidad que nos permitió subir 245 posiciones en esa dimensión y en el mejoramiento de los resultados de la empleabilidad de los graduados”.
Cositorto suma otra causa: la Justicia de Buenos Aires lo indaga por estafas en Zoe. Ya fue condenado en Corrientes y enfrenta juicios en Salta y Córdoba.
Más de un mes sin respuestas sobre Lian: los abogados de la familia piden imputaciones por contradicciones en los testimonios.
Tensión en el juicio por Maradona: Verónica Ojeda y las hermanas del Diez declaran ante la Justicia. ¿Quiénes son los principales acusados? Enterate acá.
A 43 años de la guerra, excombatientes y ciudadanos rinden homenaje a los caídos en Malvinas. Actos y el plan de identificación de soldados.
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
La última encuesta revela cómo la corrupción y la crisis económica se han convertido en las principales preocupaciones de los argentinos. ¿Cómo impactan estos temas?