Zárate: se retomará la obra de agua de Villa Massoni

La obra que se encuentra paralizada y era realizada con financiamiento nacional, se terminará ahora con fondos de la Municipalidad de Zárate.

Municipales 06 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Matzkin dio detalles de la obra.
Matzkin dio detalles de la obra.

El intendente de Zárate, Marcelo Matzkin, anunció que se retomarán los trabajos en la denominada obra “Renovación de Redes de Agua Villa Massoni Etapa A”, que tenía por finalidad el recambio de las redes de agua potable del barrio en dos etapas.

Las acciones permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y responder a una demanda del barrio Villa Massoni de larga data.

ZarateMatzkin se reunió con Bullrich

Con esta obra se busca adecuar la normativa vigente en cuanto a material de la red y facilitar la correcta distribución del agua en las redes del barrio, a través de la renovación y adecuación de las cañerías de agua, conexiones y artefactos existentes, la desafectación del servicio viejo y migración de todos los usuarios a la nueva red.

“Estamos en Pavón y Félix Pagola, cerrando todo para volver a retomar una obra de agua que es Villa Massoni Obra A, después viene la Obra B. Esta era una obra con fondos nacionales pero que vamos a terminar con municipales”, manifestó el intendente.

Se cumplen seis meses de gobierno de Javier Milei. ¿Cómo lo calificás?

Muy bueno

Bueno

Malo

Muy malo

No sé

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email