Zárate: se retomará la obra de agua de Villa Massoni
La obra que se encuentra paralizada y era realizada con financiamiento nacional, se terminará ahora con fondos de la Municipalidad de Zárate.
Municipales06 de junio de 2024
Redacción Grupo La Provincia
El intendente de Zárate, Marcelo Matzkin, anunció que se retomarán los trabajos en la denominada obra “Renovación de Redes de Agua Villa Massoni Etapa A”, que tenía por finalidad el recambio de las redes de agua potable del barrio en dos etapas.
Las acciones permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y responder a una demanda del barrio Villa Massoni de larga data.
Con esta obra se busca adecuar la normativa vigente en cuanto a material de la red y facilitar la correcta distribución del agua en las redes del barrio, a través de la renovación y adecuación de las cañerías de agua, conexiones y artefactos existentes, la desafectación del servicio viejo y migración de todos los usuarios a la nueva red.
“Estamos en Pavón y Félix Pagola, cerrando todo para volver a retomar una obra de agua que es Villa Massoni Obra A, después viene la Obra B. Esta era una obra con fondos nacionales pero que vamos a terminar con municipales”, manifestó el intendente.

Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves
Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Carlos Tejedor suma obras y acuerdos: licitación para la Ruta 68 y ampliación del servicio de gas
La intendenta María Celia Gianini anunció que Vialidad Provincial licitó la apertura de la traza de la Ruta 68, con 13 empresas participantes. Además, firmó junto a la directora del OPISU un convenio para ampliar la red de gas en el barrio Bicentenario.

Cierre abrupto en Pacheco: 40 despidos y fuerte conflicto sindical
El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

Los nombres que completan el nuevo esquema en Educación y el Tribunal Fiscal
El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

La encuesta que incomoda al Gobierno tras las legislativas
Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.



