General Alvear: Capra sigue gestionando escrituras para el distrito

“Sabemos de la importancia y la tranquilidad que significa esto para los alvearenses”, señaló el alcalde.

Municipales 19 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Capra pone el eje en las escrituras.
Capra pone el eje en las escrituras.

El intendente Ramón José Capra fue recibido por la escribana Adscripta Superior Dra. Cibiana Blanco en la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, donde manifestó la necesidad de que se entreguen en General Alvear las escrituras pendientes, que según informó son más de 100 y que ya hace más de dos años no se entregan.

Firma de escrituras en General AlvearGeneral Alvear: Capra encabezó acto de firma de escrituras

El jefe comunal aceleró las gestiones y comentó que “fueron muy positivas. Seguramente pronto hagamos entrega de las escrituras a los vecinos. Sabemos de la importancia y la tranquilidad que significa esto para los alvearenses, de contar con el documento que certifica la propiedad de cada uno”.

Además, marcó que “nos comprometimos a seguir trabajando no sólo en lo referido a escrituras sino también a diversos temas que son trascendentes para nuestra ciudad”.

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar
arrecifes

Bouvier recibió a la ministra Batakis y juntos entregaron nuevas viviendas

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, viajó a Arrecifes para entregar nuevas viviendas a familias de la localidad. Estuvo acompañada por el intendente Juan Fernando Bouvier; el subsecretario de Planificación y Seguimiento del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Julián Talento; y el secretario de Obras Públicas municipal, Rubén Darío Orozco.

pergamino

Javier Martínez entregó el Fondo de Financiamiento Educativo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, entregó el subsidio correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo el cual permitirá cubrir gastos de infraestructura, funcionamiento e intervenciones en diversas instituciones educativas del Partido de Pergamino.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email