Blanca Cantero se reunió con el ministro Nicolás Kreplak

La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en La Plata, donde fue recibida también por la viceministra Alexia Navarro.

Municipales 25 de junio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Al finalizar el encuentro, Blanca Cantero calificó de “muy positiva” a la reunión porque se abordaron temas vinculados con el mejoramiento del sistema integrado de salud que se brinda en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Hospital “Dra. Cecilia Grierson”.

pte peron

“Agradezco al ministro Kreplak y viceministra Navarro porque Ministerio y Municipio estamos realizando a través del diálogo un buen trabajo articulado, tendiente a planificar y mejorar los servicios sanitarios, poner en valor la infraestructura del hospital zonal de Presidente Perón y reforzar el sistema de atención en las unidades sanitarias”, explicó la jefe comunal.

Lino Barañao.Barañao: “Es más fácil publicar un paper en una startup que en Conicet”

El ministro Kreplak y la intendente Cantero habían mantenido una reunión en el Hospital Zonal “Dra. Cecilia Grierson”, junto a los directivos de este nosocomio y jefes de áreas, el pasado 7 de junio, a fin de hacer entrega de una ambulancia de traslado de alta complejidad y un ecocardiógrafo de última generación, que mejorarán notablemente el sistema de emergencias y el servicio de imágenes.

 

Te puede interesar
pergamino

Javier Martínez entregó el Fondo de Financiamiento Educativo

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, entregó el subsidio correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo el cual permitirá cubrir gastos de infraestructura, funcionamiento e intervenciones en diversas instituciones educativas del Partido de Pergamino.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email