Video: Las peores travesuras infantiles para reír... ¡y llorar!

No te pierdas este video viral de las más insólitas ocurrencias, que genera risa y pánico entre los usuarios. Un compilado 'anticonceptivo' de pequeños maestros del caos.

D-Interés28 de junio de 2024Redacción Grupo La ProvinciaRedacción Grupo La Provincia

Las travesuras infantiles, muchas veces exasperantes, son fuente inagotable de diversión y asombro. Un reciente compilado de videos caseros que se hizo viral en redes sociales, muestra acontecimientos que provocan una mezcla de risa y pánico entre los usuarios, especialmente cuando los chicos se meten con pertenencias preciadas y herramientas de trabajo del mundo de los adultos.

Las peores travesuras infantiles para reír... ¡y llorar!

Se trata de una serie de travesuras 'de la era moderna' que reflejan una realidad: las y los más peques son grandes maestros del arte de vivir en el presente, sin culpas, sin conciencia del futuro.

Estas experiencias pueden dejar psiquiátrico a cualquiera, o también enseñarle a desarrollar una sólida inteligencia emocional.

Para los padres, la clave está en respirar profundo y ver estas situaciones como oportunidades pedagógicas: para aprender a controlar sus reacciones y prestar máxima atención a las y los nenes, en especial cuando estén en sospechoso silencio.

Escenas como una niña intentando "bañar" los dispositivos electrónicos de sus padres, sumergiendo notebooks y celulares en un fuentón con agua, generaron preocupación, bromas y memes en la comunidad virtual. "Por eso dicen que el ruido más aterrador cuando tienes hijos es el silencio", escribió una usuaria.

Otra reflexionó: "Totalmente anticonceptivo. Igualmente más allá de la risa que produce todo esto cómo dejamos a nuestros niños tanto tiempo solos para que hagan tanto desastre en el cual podrían haberse lastimado intoxicado lesionado o algo peor. Cuando los niños son chicos hay que tener los ojos todo el tiempo en ellos".

lulaLula relaciona el intento de golpe en Bolivia con los intereses por el litio

En otro de los fragmentos seleccionados, un nene decide decorar el auto de su papá con marcador permanente, cubriendo el vehículo por completo con rayones azules.

Y cómo olvidar la imagen del nene que, junto a su hermanito, convierte el lavadero en una zona de desastre al jugar con la ropa sucia y el jabón en polvo, desparramado por todos lados. Estos episodios además, despertaron recuerdos de travesuras propias y ajenas. 

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email