Desde ATE exigen la inmediata liberación de los detenidos durante la protesta en el INTI

“No debemos naturalizar lo que está pasando en la Argentina”, señaló Rodolfo Aguiar, quien exigió ver a los detenidos para constatar su integridad física.

Política 01 de julio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Luego de la violenta y desmedida represión sufrida frente a la sede nacional del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la conducción nacional de ATE marchó hacia la Comisaría 4 de Parque Patricios (CABA) para exigir la inmediata liberación de los trabajadores detenidos durante la protesta.

En la Comisaría 4, la conducción de ATE exige la inmediata liberación de los detenidos

“No debemos naturalizar lo que en este momento está pasando en la Argentina. Se suspenden derechos y se suprimen garantías constitucionales como en las épocas más trágicas que le tocó atravesar a nuestra sociedad. Esto se parece cada vez más a una dictadura”, indicó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE.

Juan Pablo y Gustavo ValdésCaso Loan: Corrientes vive una explosión de inseguridad que pone en suspenso la continuidad de los Valdés al frente de la provincia

En esta línea, el dirigente continuó: “Demandamos la inmediata liberación de quienes fueron detenidos de manera absolutamente ilegal. No podemos tolerar que se prive de la libertad a las personas por el solo hecho de ejercer el derecho constitucional de reclamar”.

En la Comisaría 4, la conducción de ATE exige la inmediata liberación de los detenidos

El dirigente también exigió poder ver a los detenidos, Sergio Melo y Damián Pereyra, para constatar su integridad física dentro de la comisaría. 

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email