Copa América 2024: Messi se volvió a entrenar, ¿llega a los cuartos de final?

El astro argentino volvió a trabajar junto al plantel luego de someterse a estudios por una molestia ante Chile.

Deportes 02 de julio de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Lionel Messi.
Lionel Messi.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se reincorporó a los entrenamientos del equipo, que se prepara para enfrentar a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024.

El campeón del mundo en Qatar 2022 no sumó minutos ante Perú, en el último encuentro por el Grupo A, ya que no había entrenado desde que sufrió una lesión en la ingle y el muslo durante la victoria por 1-0 sobre Chile el 25 de junio.

Inflación.Primeros informes privados de inflación de junio la ubican en torno al 5,5%

Si bien acompañó al plantel para el cruce ante el equipo peruano, incluso estuvo en el banco de suplentes, lo cierto es que el futbolista de Inter Miami no iba a sumar minutos por nada del mundo y así fue.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó en un breve comunicado que el jugador de 37 años hizo algunos trabajos de kinesiología antes del entrenamiento y estuvo con el resto del grupo posteriormente.

Argentina se enfrentará a Ecuador este jueves, desde las 22, y aunque la idea inicial de Lionel Scaloni es contar con un equipo de gala, la incertidumbre sobre Messi está latente.

 

(NA)

 

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email