¿En qué alternativas piensa Scaloni si Messi no juega ante Ecuador?

La presencia del capitán no está garantizada y el entrenador analiza tres opciones.

Deportes 03 de julio de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Scaloni piensa en alternativas.
Scaloni piensa en alternativas.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, se recuperó de la contractura que sufrió pero su presencia en el encuentro ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2024 está en duda, por ello, el entrenador Lionel Scaloni piensa en variantes.

El rosarino se entrenó a la par de sus compañeros luego de la molestia en la ingle y el muslo que sufrió en el partido ante Chile y de no jugar ante Perú, sin embargo, será evaluado.

En caso que el futbolista de Inter Miami no esté en buenas condiciones físicas, Scaloni piensa en tres alternativas para suplir su ausencia.

En ese sentido, Nicolás González podría ocupar el lugar de Messi junto con Ángel Di María y, probablemente, Julián Álvarez, quien le sacaría una pequeña luz de ventaja a Lautaro Martínez, quien es el goleador del equipo en esta edición, ya que convirtió cuatro de los cinco goles.

Chachos, la moneda de La Rioja.En La Rioja comenzaron a circular los “Chachos”: ¿qué son y cuánto valen?

Por otro lado, otra posibilidad es que opte por utilizar una dupla de centrodelanteros, con Martínez y Álvarez, por lo que no habría lugar para González y Di María, sino que tendría que optar por uno de ellos dos y el que se quedaría sin chances es el jugador de Fiorentina.

Por último, otra opción en nutrir el mediocampo con cuatro futbolistas. A los fijos Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, podría sumarse Enzo Fernández, Guido Rodríguez o Exequiel Palacios.

 

(NA)

 

Te puede interesar
Cómo ver los partidos tras el cierre de Fútbol Libre.

¿Cuánto cuesta ver los partidos por TV sin fútbol libre?

Agencia de Noticias
Deportes 12 de julio de 2024

La Justicia clausuró Fútbol Libre por transmitir contenido deportivo ilegal, dejando a los fanáticos buscando alternativas para ver las finales de la Copa América y la Eurocopa. Afortunadamente, hay opciones gratuitas y pagas para disfrutar de ambos partidos de forma segura y legal.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email