Los cruces de la Copa América 2024 desde cuartos hasta la final: partidos, fechas y horarios

La Copa América entra en la fase en la que no se puede fallar. Una derrota significa despedirse del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Deportes 03 de julio de 2024
Copa América
Copa América Copa América 2024

Argentina, líder indiscutible del grupo A, hizo 9 puntos de 9 posibles. Contra Canadá, Chile y Perú no hubo triunfos abultados, pero Argentina fue la única selección que no recibió un gol en contra en la fase de grupos.

La imbatibilidad del “Dibu” Martínez se pondrá a prueba en cuartos de final contra Ecuador, segundo del grupo B, que empató en puntos con México, pero avanzó por mejor gol diferencia (+1).

Javier Milei junto a Victoria Villarruel.Tras las modificaciones, el Gobierno oficializó los 10 puntos del Pacto de Mayo

Venezuela, por su parte, buscará ratificar su buen momento futbolístico contra Canadá. La “vinotinto” ganó todos los partidos del grupo B y espera dar la sorpresa de avanzar a semifinales si derrota a uno de los equipos de la Concacaf.

Canadá está en cuartos de final gracias un solo gol: hizo 4 puntos producto de una victoria contra Perú (1-0), un empate contra Chile (0-0) y una derrota contra Argentina (2-0).

Los cruces de la Copa América 2024 desde cuartos hasta la final

Uruguay selló su paso a cuartos también con 9 puntos de 9 posibles. Es primero del grupo C y se enfrentará con el segundo del grupo D, Brasil, que no logró ser primera de grupo tras empatar ante Colombia. Panamá logró clasificar a cuartos y en el camino quedó la selección anfitriona, Estados Unidos.

Colombia, primera del grupo D tras una gran fase de grupos en la que destacó como una de las mejores selecciones del torneo, será el rival de Panamá. (CNÑ)

Te puede interesar
Cómo ver los partidos tras el cierre de Fútbol Libre.

¿Cuánto cuesta ver los partidos por TV sin fútbol libre?

Agencia de Noticias
Deportes 12 de julio de 2024

La Justicia clausuró Fútbol Libre por transmitir contenido deportivo ilegal, dejando a los fanáticos buscando alternativas para ver las finales de la Copa América y la Eurocopa. Afortunadamente, hay opciones gratuitas y pagas para disfrutar de ambos partidos de forma segura y legal.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email