Se viene “Aventura Mar del Plata”: ¿de qué se trata el atractivo que se realizará en vacaciones de invierno?

“Hacemos esto para que los chicos y grandes conozcan nuestros escenarios locales”, señalaron desde la comuna.

Municipales 03 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Villa Victoria, Mar del Plata.
Villa Victoria, Mar del Plata.

En vacaciones de invierno, chicos y grandes podrán disfrutar del programa "Aventura en Mar del Plata", pensado y desarrollado desde el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EmturyC).

El director de Cultura, Francisco Taverna, explicó que se trata de “un lindo proyecto en el que los chicos van a poder retirar de los museos y los centros de información turística (porque también apostamos a que lo puedan hacer los visitantes) un pasaporte impreso que los va a llevar por diferentes desafíos y recorridos”.

Según se detalló, el mismo se va a poder desplegar y en su interior tendrá un mapa con todos los centros culturales, museos, delegaciones y bibliotecas barriales que serán parte de la aventura. Al recorrer cada uno de los lugares, podrán obtener un sello especial de cada sitio para completar el pasaporte.

Enduro.Invierno en Mar del Plata: ¿vuelve el Enduro?

En torno a esto, Taverna agregó: “Hacemos esto para que los chicos y grandes conozcan nuestros escenarios locales. Va a desarrollarse a lo largo de los 14 días de vacaciones, arrancando a las 9 de la mañana y terminando a las 19 con propuestas en diversos horarios en cada uno de los lugares”.

En tanto, indicó que “en el espacio Tango de Alem y Gascón va a haber fileteado para chicos, en la Casa sobre el Arroyo un taller de plastilina, en Villa Victoria un taller de aventura, en Villa Mitre un recorrido por el parque con avistamiento de aves, en Castagnino pintura y en el Scaglia un proyecto de ciencias naturales”.

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
alem

Ferraris: "Gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial, hoy tenemos avances reales y concretos"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 11 de julio de 2024

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de inauguración de una planta potabilizadora de agua en la ciudad de Vedia, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris. Además, puso en funcionamiento en el municipio una usina láctea y una escuela artística.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email