CAME y FACPCE firman convenio para elaborar una propuesta conjunta de acuerdo fiscal

Acordaron colaborar para analizar las consecuencias del Consenso Fiscal 2021, que afecta a miles de pymes con retenciones y percepciones adicionales.

Economía 02 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
CAME y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas firman convenio para elaborar una propue
CAME y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas firman convenio para elaborar una propue CAME y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas firman convenio para elaborar una propuesta conjunta de acuerdo fiscal

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó con la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) un convenio de colaboración para analizar las consecuencias del Consenso Fiscal 2021, por el cual miles de pymes sufren retenciones y percepciones del Impuesto a los Ingresos Brutos de jurisdicciones que no están inscriptas en la actualidad.

Nahir GalarzaLa Corte Suprema dejó firme la condena contra Nahir Galarza por el crimen de su novio

Eso termina constituyendo un costo adicional para las pequeñas y medianas empresas. Además, se estudió la problemática de los saldos a favor del impuesto a los Ingresos Brutos y se planteó la necesidad de conformar una mesa técnica para elaborar la propuesta de un nuevo acuerdo fiscal que impida la situación casi anárquica que se da en algunas provincias con la creación de distintas retenciones y percepciones.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de CAME, Alfredo Gónzalez; el director de Asuntos Tributarios de la entidad, Vicente Lourenzo; el titular de FACPCE, José Ignacio Luis Simonella, y su secretario, Oscar Fernández.

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email