
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

El futbolista de 25 años está a un paso de ser vendido al F.C Spartak Moscú. Atraviesa una mala situación dentro de Millonario, con poca continuidad y un puesto indefinido.
Deportes06 de julio de 2024
Con información de Agencia de Noticias
El ex-Independiente de Avellaneda, Esequiel Barco, es pretendido por un club poco conocido de la liga de Rusia. Se trata del Spartak Moscú que disputa La Liga Premier de Rusia (la primera división del país).
La oferta inicial es de 16 millones de dólares por el 100 % del pase, que posee en su totalidad la institución de Capital Federal. El club ruso le ofrece un contrato millonario por cuatro años.
Para aceptar la oferta, el Millonario debe de terminar de evaluar las distintas condiciones que le ofrece el Spartak. Por parte de Barco, no mostró ningún gesto en contra de la operación.
De concretarse la venta, sería una gran operación para la adquisición de nuevos refuerzos en este mercado de pases.
El mediocentro ofensivo atraviesa una mala situación dentro de Millonario, con poca continuidad y un puesto indefinido (a veces de titular, a veces de suplente). A principio de este año, el futbolista tenía un puesto fijo en la cancha, participaciones importantes en los momentos decisivos de los partidos y una imagen de referente.
Sin embargo, aquel jugador se fue apagando con el tiempo. Con momentos extraños como lo fueron los dos penales que erró de visitante, frente a Atlético Tucumán. Ya no es el mismo Barco que demostraba su nivel ante los grandes equipos nacionales e internacionales. Su figura era tan grande que sonó para formar parte del seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni.

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

Presupuesto e Inocencia Fiscal llegan al Senado. El Gobierno nacional apuesta todo para aprobar el plan económico y sostener el déficit cero.

Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.

El fallo dejó expuestas la subejecución de fondos con destino específico, pagos salariales irregulares y omisiones administrativas graves, en un contexto de creciente malestar vecinal por problemas estructurales sin respuesta en la gestión del intendente.