Barco está cerca de irse de River Plate

El futbolista de 25 años está a un paso de ser vendido al F.C Spartak Moscú. Atraviesa una mala situación dentro de Millonario, con poca continuidad y un puesto indefinido.

Deportes 06 de julio de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Esequiel Barco
Esequiel Barco, mediocampista de River Plate.

El ex-Independiente de Avellaneda, Esequiel Barco, es pretendido por un club poco conocido de la liga de Rusia. Se trata del Spartak Moscú que disputa La Liga Premier de Rusia (la primera división del país). 

La oferta inicial es de 16 millones de dólares por el 100 % del pase, que posee en su totalidad la institución de Capital Federal. El club ruso le ofrece un contrato millonario por cuatro años.  

Para aceptar la oferta, el Millonario debe de terminar de evaluar las distintas condiciones que le ofrece el Spartak. Por parte de Barco, no mostró ningún gesto en contra de la operación.  

ShaffelburgCopa América: Canadá venció a Venezuela por penales y será rival de Argentina en las semifinales

De concretarse la venta, sería una gran operación para la adquisición de nuevos refuerzos en este mercado de pases.  

El mediocentro ofensivo atraviesa una mala situación dentro de Millonario, con poca continuidad y un puesto indefinido (a veces de titular, a veces de suplente). A principio de este año, el futbolista tenía un puesto fijo en la cancha, participaciones importantes en los momentos decisivos de los partidos y una imagen de referente.  

Sin embargo, aquel jugador se fue apagando con el tiempo. Con momentos extraños como lo fueron los dos penales que erró de visitante, frente a Atlético Tucumán. Ya no es el mismo Barco que demostraba su nivel ante los grandes equipos nacionales e internacionales.  Su figura era tan grande que sonó para formar parte del seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni.  

NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email