Video: Padres haciendo berrinche dan una lección inolvidable a sus hijos

Deciden enseñarles a portarse mejor con una lección gráfica y didáctica. La cara de asombro de los nenes se vuelve viral y recibe ovación en redes sociales.

D-Interés 08 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En un inusual experimento educativo, un grupo de padres decidió darles una lección a sus hijos pequeños comportándose igual que ellos en sus peores momentos.

Padres haciendo berrinche dan una lección inolvidable a sus hijos

La peculiar iniciativa comenzó al sentar a todos los niños, de no más de 3 años, en un largo sillón, haciéndolos observar un evento espectacular.

Los padres iniciaron su actuación infantil: berrinches, llantos, pataleos, saltos, y la rotura de objetos fueron parte del show.

La intención era que los pequeños vieran lo feo que resulta comportarse de esa manera, con la esperanza de inculcarles un poco más de tranquilidad a la hora de jugar.

El clip, tan divertido como interesante por su enfoque poco convencional, se hizo viral en redes sociales, cosechando miles de reacciones, comentarios y aplausos.

Muchos usuarios ovacionaron la idea, considerándola didáctica y efectiva para explicar a los niños la importancia de comportarse mejor.

Además, este experimento también sirvió como catarsis para los padres, quienes aprovecharon la ocasión para liberar energía y enojo acumulados debido a los malos comportamientos de sus hijos.

Nuevo informe de la UCA sobre la precarización laboral y las desigualdades.Según la UCA, ¿hasta dónde llegan la precarización laboral y las desigualdades?

Algunos padres comentaron que el ejercicio les permitió volver a sentirse como niños, aunque reconocieron que quizá nunca se habían comportado de esa manera en su infancia.

Los comentarios en redes fueron en su mayoría positivos, destacando la creatividad y efectividad del método.

Incluso psicólogos y psicopedagogos tomaron el video como un ejemplo a seguir, recomendando hacer lo mismo a otros padres, la próxima vez que sus hijos se porten mal.

Un papá celoso se vuelve viral con esta tierna grabaciónUn papá celoso se vuelve viral con esta tierna grabación
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email