El michi argento: la simpleza de un gato conquista las redes ¡Mirá el video!

Filmó a su mascota eligiendo una caja de galletitas Don Satur sobre un lujoso parque de diversiones para gatos, y desató una ola de risas y comentarios.

D-Interés 10 de julio de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

En los últimos días, un video casero captó la atención de las redes sociales, mostrando a un hermoso gato "patriota" que prefiere la simpleza de la vida.

El michi argento - grupolaprovincia.com

El felino, filmado por su dueño, se muestra muy cómodo dentro de una caja de galletitas Don Satur, ignorando completamente el elaborado parque de diversiones para gatos que tiene a su disposición.

En la misma habitación donde el michi bengalí, mejor conocido como "gato leopardo" decidió quedarse dentro de la pequeña caja, se puede observar una gran cantidad de casitas para gatos, muchas de ellas de origen importado, cubículos fabricados específicamente para estos intrépidos animalitos, y un gimnasio incluido.

Todos estos juguetes y estructuras están hechos con materiales resistentes y atractivos, diseñados para captar el interés de cualquier minino. Sin embargo, este gato en particular optó por la simpleza de una cajita de cartón.

El video, que rápidamente se volvió viral, generó una oleada de reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios coincidieron en que sus propios gatos también prefieren las cajas de cartón por sobre cualquier otro objeto, sin importar lo ostentoso o costoso que sea.

CGTLa CGT se reúne para evaluar los pasos a seguir después de promulgación de la Ley Bases

Esta situación fue comparada con la de los bebés humanos, quienes a menudo ignoran los juguetes más coloridos e ingeniosos para jugar con objetos comunes del hogar.

La popularidad de este video resalta una verdad universal sobre la simplicidad y cómo, a veces, las cosas más sencillas pueden brindar la mayor felicidad, tanto a nuestros animales como a nosotros mismos.

Padres haciendo berrinche dan una lección inolvidable a sus hijosVideo: Padres haciendo berrinche dan una lección inolvidable a sus hijos
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email