Rojas: avanza la repavimentación de un sector del acceso a Rafael Obligado
La Municipalidad de Rojas avanza con la repavimentación en un sector clave del acceso a Rafael Obligado, donde ya se ejecuta el hormigonado tras completar los trabajos previos.
Municipales29 de octubre de 2024
Andrés Montero
La Municipalidad de Rojas informó que durante la actual jornada ya se está realizando el hormigonado, luego de los trabajos previos que se ejecutaron la semana pasada, con la remoción del pavimento existente, la colocación del suelo base de cemento, su compactación y, la instalación de pasadores específicos para el tránsito pesado.
Las tareas son supervisadas por el secretario de Obras Públicas, Daniel Boyeras con el acompañamiento del delegado municipal, Edgar Calvo.

“Se solicita precaución al transitar estos sectores, mientras se van cumpliendo los tiempos establecidos para el correcto fraguado de los materiales utilizados y llegar así a la terminación de una obra que beneficia a toda la comunidad”, detallaron desde la comuna.

Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"
El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.

Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves
Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.

Cierre abrupto en Pacheco: 40 despidos y fuerte conflicto sindical
El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

Los nombres que completan el nuevo esquema en Educación y el Tribunal Fiscal
El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

La encuesta que incomoda al Gobierno tras las legislativas
Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.



