General Alvarado incorpora motos y capacita a la Guardia Urbana para la temporada
El intendente Ianantuony anunció la incorporación de un equipo de Guardia Urbana capacitado y nuevas motos para reforzar la seguridad en verano.
Municipales12 de diciembre de 2024Redacción Grupo La ProvinciaCon la mirada puesta en garantizar mayor seguridad y tranquilidad para vecinos y turistas durante el verano, el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, anunció nuevas medidas que incluyen la incorporación de un equipo capacitado de Guardia Urbana y la adquisición de cuatro nuevas motos para el área de Tránsito.
Guardia Urbana con horario extendido
Un equipo especial de la Guardia Urbana comenzará a circular por la peatonal de Miramar, con un horario nocturno extendido que irá de 20:00 a 04:00 hs. Este personal recibió una intensa capacitación durante un mes en temas de salud, emergencias y turismo, lo que les permitirá ofrecer una atención más completa a residentes y visitantes.
Este nuevo servicio se suma al equipo que ya realiza tareas en todo el distrito, reforzando la presencia en las zonas más concurridas de General Alvarado.
Nuevas motos para mayor agilidad
El área de Tránsito incorporó cuatro nuevas motos, destinadas a fortalecer el control y el ordenamiento en la peatonal de Miramar. Además, estos vehículos permitirán respuestas más rápidas en localidades como Mar del Sur y Otamendi, adaptándose a las necesidades específicas de cada lugar.
Estuvieron presentes Paulo Rodríguez, Secretario de Seguridad, José Casas, Director de Tránsito y Nocturnidad, Hernán López, Director de Comunicación Social, Relaciones con la Comunidad y ONGs, Andrés Ferreyra, delegado municipal de Otamendi, y Alejandra Larrea, delegada de Mar del Sur, quienes comparten el compromiso de fortalecer la seguridad y atención en cada rincón de nuestra comunidad.
Villarino: Bevilacqua anuncia la derogación de una tasa que impactaba al campo
El intendente Carlos Bevilacqua confirmó la derogación de la estampilla de comercialización fruti-hortícola, una medida que busca aliviar a los productores locales.
Moccero anuncia medidas conjuntas con la Provincia para mitigar el impacto del cierre de DASS
El intendente de Coronel Suárez y el Gobernador Axel Kicillof definieron acciones para asistir a los afectados por el cierre de la empresa DASS.
Mayra Mendoza: "Seguimos profundizando nuestro compromiso de poner en pie de igualdad a cada barrio de Quilmes"
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió un operativo integral de limpieza que se realizó en el barrio Loma Alegre, como parte del programa “Quilmes Limpio”, cuyo objetivo es tener una ciudad más limpia y sostenible.
Federico Susbielles: "Con Kicillof repasamos la agenda de objetivos, obras y desafíos para Bahía"
El intendente Federico Susbielles viajó a Guaminí donde junto al gobernador participó de una reunión con representantes de diferentes sectores productivos.
“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Docentes bonaerenses reclaman a Kicillof la reapertura de paritarias
Los gremios nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense demandan la actualización salarial en medio de una situación de ajuste económico y subas tarifarias.
Inundaciones en Brasil: Camboriú y Florianópolis bajo alerta roja
Inundaciones en el sur de Brasil afectan a miles de argentinos. ¿Cómo impacta el temporal en Camboriú y Florianópolis? Enterate de los detalles.