Impactante ingreso de Katia en Gran Hermano: caravana motoquera y sorpresas en la casa

La reemplazante de Keila Sosa llegó en su moto rosada, escoltada por una caravana de motoqueros, y fue recibida con aplausos en la casa de Gran Hermano.

D-Interés07 de enero de 2025Andrés MonteroAndrés Montero
Katia ingresó con todo a Gran Hermano.
Katia ingresó con todo a Gran Hermano.

La nueva participante de Gran Hermano, Katia, ingresó al reality este lunes por la noche en reemplazo de Keila Sosa, quien decidió abandonar el programa. Oriunda de Lomas del Mirador, en La Matanza, Katia sorprendió desde su presentación. Fue recibida por Santiago del Moro, quien reveló detalles de su vida y mostró una imagen enigmática: una moto rosada y un casco que definieron su estilo.

“Voy a entrar y voy a ganar. ¡Voy por todo!”, declaró Katia con entusiasmo. Con cabello platinado y puntas rosadas, su look destacaba tanto como sus tatuajes, uno de los cuales llamó la atención: un diseño en su espalda que representa al ojo de Gran Hermano.

Una entrada única en la historia del reality

La flamante participante no llegó sola. Subida a su moto metalizada y escoltada por una caravana de amigos motoqueros, Katia protagonizó una entrada inédita. “Soy delivery y con esto me gano el pan del día a día”, contó sobre su ocupación. En el recorrido hacia la casa, más motos se sumaron, generando una escena impactante con luces y sonidos que marcó un hito en el programa.

producción de autosIndustria automotriz en baja: la producción cayó un 17,1% este 2024

Al llegar, aceleró su moto y se presentó ante el resto de los jugadores, quienes la recibieron con sorpresa y alegría. “Soy La Tana de La Matanza, ¡vamoooo!”, exclamó al quitarse el casco, desatando aplausos y cánticos de bienvenida.

Su vida personal y un sueño cumplido

Con 33 años, Katia dejó en claro que participar en Gran Hermano es un objetivo que persigue por ella y su hija. “Toda esta aventura la hago por mi hija, por toda la vida que se merece. Estoy muy emocionada”, expresó antes de ingresar.

Ya en la casa, compartió detalles de su vida: “No soy de mirar mucha tele, me gusta andar por la calle, en la moto, con mis amigos”. Además, confesó que el ingreso con su moto fue una experiencia única: “Haber entrado con la moto fue hermoso”.

Un inicio lleno de camaradería

Apenas instalada, Katia mostró cigarrillos que llevó para sus compañeros, ganándose su simpatía. Luego participó de un tour por la casa, donde destacó la energía positiva con la que fue recibida: “¡Qué lindo cómo me recibieron!”.

Con emoción y carisma, Katia ya comienza a dejar su marca en esta edición de Gran Hermano, prometiendo ser una jugadora de alto impacto.

 

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email