Cascallares: "En Almirante Brown seguimos sumando obras de infraestructura escolar"

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las obras de refacción, ampliación e infraestructura realizadas en el Centro de Educación Física (CEF) N°56 y en la Escuela Secundaria N°47, ambas del barrio Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.

Municipales23 de mayo de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

Primeramente el jefe comunal se hizo presente en el CEF ubicado en la intersección de Río Futaleufú y Río Limay, donde la Comuna concretó desde su inauguración en 2024 importantes mejoras como la ampliación de dos aulas existentes y la construcción de otra nueva.

Brown

Además, durante la visita, el jefe comunal anticipó que en los próximos meses comenzará la construcción de un aula adicional para ampliar la matrícula formativa de esta importante institución que forma parte del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 53 de Glew.

Luego Mariano Cascallares se trasladó hasta la secundaria N°47, situada a pocos metros en la calle Río Pilcomayo al 200 donde se llevó a cabo la construcción de un nuevo acceso, un aula, dependencias administrativas, sanitarios y una cocina.

ishiiIshii: "Esta nueva facultad representa un hito histórico para José C. Paz"

“En Almirante Brown seguimos sumando obras de infraestructura escolar en todos los niveles educativos, siempre con la premisa de tener una educación pública de calidad, ampliando las matrículas y generando oportunidades”, remarcó Mariano Cascallares durante la recorrida, en la que también dialogó con directivos y docentes.

Junto a Cascallares estuvieron el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola; y el subsecretario de Infraestructura Escolar y Arquitectura, Sebastián Vestilleros.

Luego de la victoria en Capital Federal, ¿considera que el Gobierno queda fortalecido de cara a los comicios que se realizarán en las demás provincias?

Si

No

No lo sé

Te puede interesar
Populares
Maximiliano Sciaini, intendente de Roque Pérez

Entrevista GLP. Cuestionan a Sciaini por el avance de la droga, la inseguridad y la falta de un plan de gobierno en Roque Pérez: "El barco se le está hundiendo"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas17 de junio de 2025

La gestión de Maximiliano Sciaini es blanco de fuertes críticas por el avance del narcotráfico, la falta de control en los accesos a Roque Pérez, la escasa presencia policial y la ausencia de campañas de prevención. También crecen las denuncias por el deterioro del hospital, los salarios municipales "de indigencia" y un gobierno sin planificación ni rumbo.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado