Echarren se reunió con Cuattromo

El intendente de Castelli mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. El objetivo fue generar políticas que faciliten el acceso a la vivienda.
Municipales30 de julio de 2025Soledad CastellanoSoledad Castellano

El intendente de Castelli mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Castelli

"Recibimos en Casa Central de Banco Provincia al intendente de Castelli, Francisco Echarren, para conversar sobre cómo la banca pública y la Provincia pueden impulsar el desarrollo del distrito y generar políticas que faciliten el acceso a la vivienda" contó Cuattromo desde sus redes.

MalvinasNardini recorrió los avances de obra del Teatro Municipal

Por su parte, Francisco Echarren detalló desde X: "La casa propia es sagrada. Junto a Cuattromo comenzamos a trabajar para que la primer fábrica municipal de viviendas pueda articular con el Banco Provincia la implementación de políticas de acceso a la vivienda. Con Kicillof creemos en un sistema financiero que promueva la economía real y no la timba financiera. Creemos en la Argentina de la movilidad social ascendente. Creemos en el derecho al futuro".

¿Quién creés que va a salir fortalecido de la interna entre Javier Milei y Victoria Villarruel?

Javier Milei

Victoria Villarruel

Ninguno

La oposición

Te puede interesar
cierre_talleres_ovo_2

Fiorini reafirmó el compromiso con la educación

Soledad Castellano
Municipales17 de julio de 2026
El intendente de Junín, Juan Fiorini, formó parte del cierre del primer semestre del programa de Orientación Vocacional Ocupacional. Se trata de una propuesta gratuita del Gobierno de Junín destinada a acompañar a alumnos del último año del nivel secundario .
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL