El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con los intendentes electos de distintos municipios. En el encuentro realizado en la Casa de Gobierno provincial, Kicillof detalló los recursos que el Estado bonaerense recibe desde la Nación, los cuales, dijo, son "considerablemente menores a lo recaudado y aportado por la provincia", según indicó la Gobernación en un comunicado.
Kicillof estuvo acompañado de la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y la secretaria general de la Gobernación, Agustina Vila.
Quien formó parte de dicho encuentro es el alcalde reelecto en Pehuajó, Pablo Zurro. Desde sus redes, comentó “Tuvimos una importante reunión en La Plata con Kicillof para seguir trabajando y proyectando por y para el partido de Pehuajó. Fueron más de cuatro horas donde se abordaron distintos temas de gestión y continuar todo lo que venimos articulando con la Provincia”.
“Gracias al gobernador por escuchar y permitirnos expresarnos, aún en tiempos difíciles vamos a trabajar fuerte y siempre dar lo mejor por nuestro distrito”, prometió