Descubrió al marido infiel y se colgó de la camioneta en movimiento para bajar a la amante ¡Mirá el video!

La mujer se colgó del vehículo increpando a los ocupantes delante de todo el vecindario.

D-Interés 23 de enero de 2023 Redaccion GLP
Entre los videos más destacados de los últimos días, se encuentra la desopilante secuencia protagonizada por una mujer furiosa al descubrir a su marido con una amante.

Todo comenzó una noche del pasado mes de octubre, cuando una señora descubrió que en la camioneta familiar se encontraba su marido con otra mujer, en actitud romántica.



Enfurecida y delante de todo el barrio que comenzó a agolparse alrededor, intento abrir el vehículo 4x4 para sacarlos, pero el hombre trabó las puertas.

Debido a los vidrios polarizados de la Toyota Hilux, la mujer no podía descubrir quién era la acompañante y mientras gritaba, se colgó de la puerta.



A pesar de las advertencias por el peligro de accidentarse, la mujer se aferró con fuerza y siguió increpando a la pareja.

“Atrévete, hijueputa” lo desafiaba. “Te jodo malparida, te jodo”; le vociferaba a la extraña. “Te voy a enseñar a respetar, perra”, amenazó también la mujer despechada.

[embed][/embed]

El marido por su parte, puso en marcha el vehículo y comenzó a andar sobre la calle, cada vez a mayor velocidad.

Detrás fueron en caravana los vecinos en distintos vehículos. La procesión de autos, motos y bicicletas continuó por varias cuadras.



El episodio tuvo lugar en el municipio colombiano de Soledad con unos 600.000 habitantes, ubicado en el departamento del Atlántico.

El clip de un minuto cosechó más de 40000 visualizaciones en redes sociales y miles de comentarios. Y hasta el momento, no se dio a conocer el desenlace de la historia.



“Y lo peor es que seguro sigue viviendo con él... O sea bochorno, cachera y aguante”, “Esperarlo en la casa y con la ropa en maletada que se valla con la amante”, “Valórate mujer, todo hombre que tiene amante es porque no quiere su esposa”, expresaron los usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Infiel y mentiroso”: Descubrió que el marido la engañaba y le pintó el auto ¡Mirá el video!
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email