
Explosión y fuego en el Polo Industrial de Ezeiza: decenas de heridos, evacuados y una “nube tóxica” que alarma a los vecinos. Operativo y tensión en la zona.

El BCRA dispuso una modificación de la forma en que se envía dinero entre cuentas de billeteras virtuales, que perjudicaría el funcionamiento de la plataforma argentina
Argentina26 de septiembre de 2023 Agencia Noticias Argentina
Billetera virtual Mercado Pago El DEBIN es una forma de pago en la que se invierte la lógica de la transferencia tradicional ya que se genera un "pedido de dinero" a una cuenta y es el dueño de esa cuenta quien luego habilita el pago.
Mercado Pago Al conocerse la normativa, comenzaron expresiones de rechazo a través de las redes sociales, dado que muchos usuarios entienden que es una medida para complicar la operación de Mercado Pago.

Explosión y fuego en el Polo Industrial de Ezeiza: decenas de heridos, evacuados y una “nube tóxica” que alarma a los vecinos. Operativo y tensión en la zona.

El Gobierno agitó la polémica en la ONU: Baños apuntó contra organismos y cuestionó la cifra de desaparecidos. Un cruce que hizo ruido en todo el país.

Científicos argentinos descubrieron un mecanismo que protege células del páncreas. Un hallazgo potente que podría cambiar cómo se trata la diabetes.

El Gobierno de Javier Milei avanza con la venta de AySA y cambia las reglas del agua: habrá cortes por mora y un nuevo esquema de gestión privada.

El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.

La AJB se reúne con Economía para retomar la discusión salarial, abordar la situación del IPS y plantear su reclamo por mayor presupuesto para la Justicia.

La FIFA se prepara para el primer gran movimiento rumbo al próximo Mundial, con un esquema renovado y la lista de equipos que ya aseguraron su lugar.