
Crece la alarma por altos niveles de arsénico en el agua de municipios bonaerenses
El ITBA detectó concentraciones peligrosas en 16 municipios. El CONICET avanza con una tecnología para reducir la presencia del elemento cancerígeno.

Mas de 500 armas de fuego secuestradas por el Ministerio Publico Fiscal del Departamento Judicial de Bahia Blanca por diversas causas judiciales fueron trasladadas a la Agencia Nacional de Materiales Controlados para su correspondiente
Argentina25 de septiembre de 2023 Agencia Télam
El ITBA detectó concentraciones peligrosas en 16 municipios. El CONICET avanza con una tecnología para reducir la presencia del elemento cancerígeno.

Las casas y departamentos del programa se ofrecen a través de subastas públicas electrónicas. La participación está abierta a personas físicas y jurídicas que cumplan los requisitos.

El triunvirato de la CGT buscará convencer a los mandatarios provinciales de no acompañar una reforma “antisindical” y fortalecer el vínculo político con los sectores moderados.

Javier Milei creyó que AC/DC lo invitaba a River y lo festejó en redes. Pero era una fake y tuvo que borrar su reacción. El episodio explotó en Twitter.

Lezama le dio la espalda al radical Harispe. En las últimas elecciones, su espacio perdió en todos los frentes: Fuerza Patria le arrebató el triunfo en el Concejo Deliberante y La Libertad Avanza se impuso en la categoría nacional. Los vecinos acusan un “abandono total” y aseguran que “Lezama se quedó en el tiempo”.

La presentación judicial fue realizada por un concejal de La Libertad Avanza, que apuntó contra el gobernador y Homero Giles por presuntas irregularidades en la obra social bonaerense.

El oficialismo local quedó golpeado en medio de denuncias por abandono de áreas sensibles, caída en la prestación de servicios básicos, aumento del gasto en una planta política sobredimensionada y falta de planificación. El resultado electoral, advierten, reflejó un fuerte rechazo a la vieja política que encarna el intendente.