Cantero gestionó y consiguió toda la iluminación led pública para el barrio Agrocolonia

“Más familias se verán beneficiadas con este nuevo alumbrado público”, señaló la jefa comunal.

Municipales 12 de enero de 2023 Redaccion GLP
Tras gestiones de la intendenta Blanca Cantero ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se llevó a cabo la reunión de inicio de obra del alumbrado público para todo el barrio Agrocolonia, de Presidente Perón.

En el encuentro, llevado a cabo en calle 13 entre Berazategui y Ensenada, participaron autoridades del ministerio que conduce Victoria Tolosa Paz, funcionarios municipales, vecinos y vecinas.

“Más familias se verán beneficiadas con este nuevo alumbrado público, nuevos tableros de seguridad y lámparas LED, tal como el que se hizo recientemente en el barrio Las Lomas”, explicó Blanca Cantero, quien agregó que esta obra será financiada con el Fondo de Integración Socio Urbana (FISU).

Recordemos que Cantero y el ex ministro Juan Zabaleta habían firmado –hace tan sólo 4 meses- el convenio, tras lo cual el Municipio peronense llamó a licitación pública para la adjudicación de los trabajos que son necesarios para concretar el nuevo sistema de luminarias en la mencionada barriada.

Por último, la mandataria de Presidente Perón consideró que estas obras son posibles y se enmarcan en una política de inclusión social de un Estado presente que atiende las necesidades sociales de los barrios.









Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email