
Histórico reclamo atendido: Kicillof convoca al Consejo Municipal
Kicillof cumple un reclamo sindical de 10 años y convoca al Consejo de Empleo Municipal, un avance clave para trabajadores bonaerenses.
Kicillof cumple un reclamo sindical de 10 años y convoca al Consejo de Empleo Municipal, un avance clave para trabajadores bonaerenses.
Docentes y gremios universitarios se suman al paro del transporte en Buenos Aires. Sin clases en muchas instituciones, reclaman restitución de fondos y mejoras salariales.
La Provincia convoca a gremios para una nueva negociación salarial. La inflación y el presupuesto recortado marcan el debate.
El Gobierno frenó el avance del proyecto de Democracia Sindical, a pedido de la CGT, generando incertidumbre sobre su futuro. ¿Qué pasará en el Congreso?
El 26 de septiembre habrá un paro nacional universitario en protesta por el veto de Milei a la Ley de Financiamiento. Sindicatos de la UBA al frente.
Referentes gremiales se expresaron en las redes sociales.
“Esta lucha es por todos los argentinos”, señaló la legisladora nacional por Juntos por el Cambio.
"Se busca acortar la brecha entre los que tienen acceso a la producción y ejecución de escenarios culturales y los que no".
El acuerdo mercantil beneficia a más de un millón de trabajadores.
“La cartera laboral fue protagonista de persecución sindical”, dijo la ministra de Trabajo bonaerense.
Más detalles en la nota
Más detalles en la nota
Con el nuevo ajuste del 3,7% basado en la inflación de marzo, el haber mínimo pasará a ser de casi $300.000, pero sólo con el bono de $70.000 se logra superar la línea de pobreza. A esto se suma la incertidumbre tras el fin de la moratoria previsional.
ATE solicitó al ministro Walter Correa retomar las negociaciones salariales y abrir mesas sectoriales para atender la situación de los trabajadores provinciales.
Con Messi, Scaloni y una base ganadora, la Selección sueña con repetir la gloria de Qatar y alcanzar el histórico bicampeonato en el Mundial 2026.