
"Lo peor que le puede pasar a la juventud es que les corten la posibilidad de estudiar en la pública"
Ariel Sucurro, intendente de Salliqueló, participó este martes de la marcha en defensa de las universidades públicas.
Ariel Sucurro, intendente de Salliqueló, participó este martes de la marcha en defensa de las universidades públicas.
Se trata de Juliana Santillán, quien también sostuvo que “la auditoría es la defensa de la educación pública y de los recursos de toda la sociedad”.
“La universidad pública, gratuita y de calidad es una marca indeleble de nuestra sociedad”, dijo el titular de la Cámara baja bonaerense.
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, participó de la marcha universitaria que se realizó este martes 23 de abril en defensa de la educación pública.
El jefe comunal de Morón participó de la marcha universitaria. “Siempre, con la Universidad Pública y gratuita para todos”, sostuvo.
Federico Achával, alcalde de Pilar, comentó desde sus redes cómo vivió la marcha en defensa de las universidades públicas.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comentó desde sus redes cómo vivió la marcha en defensa de las universidades públicas.
Lo señaló el jefe comunal de La Matanza en el marco de la histórica Marcha Nacional Universitaria en defensa del pleno funcionamiento del sistema universitario público argentino.
El Intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, estuvo en la masiva marcha en reclamo por el desfinanciamiento de la Universidad Pública y Gratuita por parte del gobierno nacional.
El intendente Mario Ishii escribió en sus redes un mensaje en defensa de la educación pública e igualdad de oportunidades.
La mandamás de Cañuelas, Marisa Fassi, se hizo presente en la marcha en favor de la universidad pública.
El intendente de La Plata, Julio Alak, participó de la marcha universitaria que se realizó este martes 23 de abril en defensa de la educación pública.
El paro general de la CGT se extiende a 36 horas con una gran movilización al Congreso. Un nuevo reclamo para los jubilados y el sector laboral.
Las primeras encuestas a días de las elecciones legislativas en CABA dejan a Santoro y Adorni a la cabeza. ¿Qué dicen los números para mayo del 2025?
La última encuesta revela cómo la corrupción y la crisis económica se han convertido en las principales preocupaciones de los argentinos. ¿Cómo impactan estos temas?