Dichiara sobre la marcha universitaria: “Un pueblo entero salió a defender el futuro del país”

“La universidad pública, gratuita y de calidad es una marca indeleble de nuestra sociedad”, dijo el titular de la Cámara baja bonaerense.

Legislativas 24 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Alejandro Dichiara, titular de la Cámara de Diputados bonaerense.
Alejandro Dichiara, titular de la Cámara de Diputados bonaerense.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, celebró la realización de la marcha en defensa de la universidad pública y en contra del ajuste emprendido por el gobierno de Javier Milei.

Alejandro Dichiara.Dichiara: “Los peronistas nos necesitan más que nunca a todos unidos”

En torno a esto, el legislador expresó: “El pueblo dijo presente. La universidad pública, gratuita y de calidad es una marca indeleble de nuestra sociedad y es vehículo de progreso y movilidad social”.

“Por eso un pueblo entero salió a defender el futuro de nuestro país”, remarcó el legislador mediante sus redes sociales.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email