Dichiara: “Los peronistas nos necesitan más que nunca a todos unidos”

El titular de la Cámara baja bonaerense dejó en claro que “no es momento para disputas electorales”.

Legislativas 22 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Alejandro Dichiara.
Alejandro Dichiara.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandro Dichiara, fue consultado sobre las internas que se han dado durante los últimos días entre dirigentes cercanos a Axel Kicillof y referentes de La Cámpora.

En torno a esto, dejó en claro que “los peronistas nos necesitan más que nunca a todos unidos para defenderlos de un gobierno que quiere avasallar todos sus derechos y llevarnos a un país para pocos”.

Alejandro Dichiara.Dichiara celebró la aprobación de proyecto que declara la emergencia para empresas recuperadas

“No es momento para disputas electorales, es momento de tener empatía para con el otro, proteger a los que menos tienen y trabajar para volver a generar un proyecto que genere confianza en la gente y que piense en todos y no en unos pocos”, añadió.

“Yo creo que todo está muy claro… Máximo es el presidente del PJ por voluntad de los compañeros, Axel es el gobernador de la provincia de Buenos Aires y Cristina es la líder del proyecto Justicialista”, completó.

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email