
Vacaciones: la sorprendente encuesta sobre los descansos laborales
El 47% de los argentinos no se tomó vacaciones este año. Descubrí por qué la flexibilidad laboral y el dinero ganan la partida.
El 47% de los argentinos no se tomó vacaciones este año. Descubrí por qué la flexibilidad laboral y el dinero ganan la partida.
La iniciativa del diputado radical se diferencia de los proyectos para reducir la carga horaria de los trabajadores. El régimen sería optativo y reversible.
Empresarios y abogados laboralistas expondrán ante los legisladores de la comisión de Legislación del Trabajo, que viene estudiando propuestas en ese sentido.
Leandro Santoro lidera cómodo en Ciudad de Buenos Aires, mientras Adorni y Lospennato pelean en una elección fragmentada. Explosivos datos de la nueva encuesta.
El sindicato de Aduana lanza un paro nacional por salarios. Reclaman paritarias libres y ya preparan otro paro para fines de abril. Enterate los detalles.
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.