Fin de la cédula azul: cómo autorizar a terceros desde el celular
La cédula azul ya es historia. Los titulares podrán habilitar a otras personas para conducir sus vehículos desde el celular. Cómo usar la app Mi Argentina.
La cédula azul ya es historia. Los titulares podrán habilitar a otras personas para conducir sus vehículos desde el celular. Cómo usar la app Mi Argentina.
Mi Argentina envía mensaje contundente contra el paro sindical: “Los gremialistas no te dejan trabajar”, expresa el aviso del Gobierno.
El mismo comenzará a regir a partir del 21 diciembre, y será solicitado en espacios cerrados como cines, gimnasios, salones de fiesta y boliches, entre otros lugares.
El mismo podrá descargarse de un dispositivo móvil, de la App “Mi Argentina”; o del mismo sitio web, y además, al escanear el QR se accederá al sistema de Andis con los datos completos del CUD para fiscalizar.
Los detalles.
Los detalles.
Más detalles en la nota.
Leandro Santoro lidera cómodo en Ciudad de Buenos Aires, mientras Adorni y Lospennato pelean en una elección fragmentada. Explosivos datos de la nueva encuesta.
El sindicato de Aduana lanza un paro nacional por salarios. Reclaman paritarias libres y ya preparan otro paro para fines de abril. Enterate los detalles.
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.