Fin de la cédula azul: cómo autorizar a terceros desde el celular
La cédula azul ya es historia. Los titulares podrán habilitar a otras personas para conducir sus vehículos desde el celular. Cómo usar la app Mi Argentina.
La cédula azul ya es historia. Los titulares podrán habilitar a otras personas para conducir sus vehículos desde el celular. Cómo usar la app Mi Argentina.
Mi Argentina envía mensaje contundente contra el paro sindical: “Los gremialistas no te dejan trabajar”, expresa el aviso del Gobierno.
El mismo comenzará a regir a partir del 21 diciembre, y será solicitado en espacios cerrados como cines, gimnasios, salones de fiesta y boliches, entre otros lugares.
El mismo podrá descargarse de un dispositivo móvil, de la App “Mi Argentina”; o del mismo sitio web, y además, al escanear el QR se accederá al sistema de Andis con los datos completos del CUD para fiscalizar.
Los detalles.
Los detalles.
Más detalles en la nota.
Una nueva encuesta pone al gobierno de Milei en el centro de la escena. ¿Qué piensan los argentinos sobre su gestión? Descubrilo en esta nota.
El proyecto busca duplicar las penas por falsas denuncias de violencia de género. Cúneo Libarona se expone en el Senado para apoyar la iniciativa.
El informe de octubre muestra una caída del 30% en el ingreso de turistas a Argentina y un aumento del 24% en las salidas. Descubrí los detalles.