La Fundación Esteban Bullrich lanzó una subasta solidaria
Es para recaudar fondos para la adquisición de sistemas de comunicación y sillas posturales para personas que transitan la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Es para recaudar fondos para la adquisición de sistemas de comunicación y sillas posturales para personas que transitan la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
El exsenador, que sufre de ELA, se recupera de un cuadro de neumonía. Citando a un predicador estadounidense, anunció: “Dios no ha terminado su trabajo conmigo”.
El medicamento AMX-30 fue aprobado por la Agencia Health Canada "bajo condiciones especiales para el tratamiento de ELA", indicó el Ministerio y agregó que la presentación de información para este tipo de casos "puede realizarse ante la Anmat en el
"Esteban Bullrich tiene todos los merecimientos para ser declarado con el máximo reconocimiento de la provincia de Buenos Aires" dijo el autor de la iniciativa, el senador de Juntos, Juan Pablo Allan.
El ex senador de Juntos cuestionó la actitud de los legisladores que votaron a favor de modificar de la ley que limita las reelecciones en la provincia de Buenos Aires. Describió como "pura hipocresía" el argumento de que la norma no se entendía.
Se da como consecuencia de la Esclerosis Lateral Amiotrófica que le dificulta el habla y la movilidad.
“Mis mejores deseos y mi total admiración siempre, amigo y mentor”, señaló el diputado provincial por Juntos por el Cambio.
El senador nacional de Juntos por el Cambio dejará su banca hoy luego de las dos sesiones pautadas en la Cámara alta, para abocarse de lleno a los cuidados que requiere la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
"Hoy no puedo llevar adelante mi carga pública cómo los bonaerenses que me eligieron se merecen", dijo el ex legislador.
"Después de mucho trabajo y con la ayuda de muchos amigos y el apoyo siempre de mi familia, hoy estamos lanzando la Fundación Esteban Bullrich, con el objetivo de ayudar a todos los enfermos de ELA a transitar más aliviadamente la enfermedad", dijo
El senador nacional de Juntos padece Esclerosis Lateral Amiotrófica .
“La Argentina necesita paz y debate respetuoso”, dijo el senador nacional opositor.
El secretario y coordinador general de Gobierno de Salto repasó los logros alcanzados gracias al esfuerzo conjunto del municipio y la Provincia. Además, cuestionó los recortes nacionales que afectan la gestión y resaltó la importancia de mantener un Estado activo y eficiente.
Una nueva encuesta muestra un cambio en las preocupaciones de los argentinos. ¿Qué problema eclipsa la inflación? Descubrí todos los detalles.
Descubrí lo que piensan los argentinos sobre el fallo a CFK y la corrupción judicial. ¿Qué está detrás de esta desconfianza masiva? Todos los datos.