Centeno: “Dimos un paso más en defensa de los profesionales de la salud”
La senadora provincial de la coalición Cambiemos Julieta Centeno celebró la aprobación del proyecto del que es autora que busca sancionar a quienes agredan a trabajadores de la salud.
La Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires aprobó en las últimas horas el proyecto de la legisladora Julieta Centeno, que modifica el Código de Faltas bonaerense y que propone sanciones a quienes incurran en actos de violencia en los ámbitos de la salud en la Provincia de Buenos Aires, tanto en hospitales públicos como privados.
Centeno destacó la importancia de la ley: “Dimos un paso más en defensa de los profesionales de salud y su seguridad en hospitales de nuestra Provincia”. Y, además, señaló la necesidad de lidiar con una realidad que es corriente en el ámbito de la salud, dando una respuesta concreta.
“Sin duda, la lucha contra la violencia, en los distintos ámbitos, tiene que ser un compromiso de todos como sociedad, este es un elemento más en este camino”, concluyó la legisladora bonaerense.
Te puede interesar
Arrancan las sesiones extraordinarias y el Senado define el futuro de la reforma laboral
El Gobierno pone en marcha el período de sesiones extraordinarias con la reforma laboral como principal apuesta y una Cámara alta atravesada por negociaciones y silencios estratégicos.
La aprobación exprés del acuerdo Mercosur–UE se topa con trabas legales y diplomáticas
Unión por la Patria frena la urgencia del Gobierno: errores y revisiones legales retrasan el acuerdo Mercosur–Unión Europea, clave para exportaciones.
Ferraro: “$LIBRA no fue casual y Milei le mintió al Congreso”
El titular de la comisión investigadora sostuvo que el contrato firmado antes del lanzamiento del token demuestra una maniobra planificada y reclamó a la Justicia que avance con la causa tras las nuevas pruebas reveladas.
Abad remarcó la necesidad de construir puentes que “promuevan desarrollo y previsibilidad”
El senador nacional Maximiliano Abad mantuvo una reunión de trabajo en la sede del Colegio de Martilleros de Mar del Plata para intercambiar miradas sobre el debate en torno a la modernización laboral.