Centeno: “Dimos un paso más en defensa de los profesionales de la salud”

La senadora provincial de la coalición Cambiemos Julieta Centeno celebró la aprobación del proyecto del que es autora que busca sancionar a quienes agredan a trabajadores de la salud.

Legislativas24 de octubre de 2016 Redaccion GLP
Julieta Centeno Julieta Centeno

La Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires aprobó en las últimas horas el proyecto de la legisladora Julieta Centeno, que modifica el Código de Faltas bonaerense y que propone sanciones a quienes incurran en actos de violencia en los ámbitos de la salud en la Provincia de Buenos Aires, tanto en hospitales públicos como privados.

Centeno destacó la importancia de la ley: “Dimos un paso más en defensa de los profesionales de salud y su seguridad en hospitales de nuestra Provincia”. Y, además, señaló la necesidad de lidiar con una realidad que es corriente en el ámbito de la salud, dando una respuesta concreta.

“Sin duda, la lucha contra la violencia, en los distintos ámbitos, tiene que ser un compromiso de todos como sociedad, este es un elemento más en este camino”, concluyó la legisladora bonaerense.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado