Vilar: "Más educación ambiental, más ambientalismo popular"
La ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, brindó detalles de su encuentro con Andrea Varela, vicepresidenta institucional de la UNLP y con Sebastián Palma, secretario de extensión.
"Con Andrea Varela, vicepresidenta institucional de la UNLP, y Sebastián Palma, secretario de extensión, estuvimos discutiendo la currícula ambiental en la universidad: esencial para formar profesionales con herramientas de trabajo", contó Vilar en sus redes.
"Charlamos sobre el recorrido educativo de la Especialización en Ambiente y Periodismo para este año y también sobre otras propuestas que tenemos en la universidad como la Diplomatura en Ambientalismo Popular, que empezó el año pasado", agregó.
"Lo mejor para transformar es el conocimiento al servicio de las y los bonaerenses"
Vilar remarcó que desde la cartera a su cargo está el compromiso especial con la formación ciudadana en las universidades. "Es clave democratizar todo el conocimiento necesario para contribuir a la formación de ambientalistas involucrados en la temática y potenciar su repercusión en la provincia", sostuvo.
Te puede interesar
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.
Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural
Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.
El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”
El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.