Reunión para expandir la red de gas en San Pedro

El intendente Salazar se reunió con el interventor del Enargas para analizar obras que permitirían la ampliación del tendido en el distrito.

Municipales 06 de octubre de 2022 Redaccion GLP
El intendente del partido de San Pedro, Ramón Salazar, se reunió con el interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Osvaldo Pitrau, para analizar la concreción de obras para extender la red de gas en ese municipio del norte de la provincia de Buenos Aires.

El cónclave se dio en el marco del funcionamiento del Grupo Operativo de Intermediación y Asistencia Federal (Goiaf), a través del cual el Ente coordina acciones junto a los municipios de todo el país.

El intendente y el funcionario proyectaron una agenda de trabajo para conectar a más vecinos a la red de gas natural, tanto a domicilios particulares como a pequeñas y medianas empresas (pymes).

Además de Salazar y Pitrau, participaron de la reunión el secretario de Obras, Infraestructura y Planeamiento de la Municipalidad de San Pedro, Javier Silva, y por parte del Enargas, el gerente general, Guido Goñi, y el gerente de Protección del Usuario, Mauro Stefanizzi.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email