Federico Rasmussen se transformo en una nueva cara de Godoy Cruz

El defensor central Federico Rasmussen firmo hoy su contrato con Godoy Cruz de Mendoza por una temporada, de cara a la Liga Profesional de Futbol.

Deportes03 de enero de 2023 Agencia Télam
El defensor central Federico Rasmussen firmó hoy su contrato con Godoy Cruz de Mendoza por una temporada, de cara a la Liga Profesional de Fútbol.
El futbolista de 30 años pasó esta mañana la revisión médica y selló su arribo en la tarde, en calidad de libre luego de no renovar su contrato con Sarmiento de Junín.
Rasmussen llegará con ritmo, ya que fue clave en el once del conjunto bonaerense, muchas veces en el puesto de lateral izquierdo, con 26 partidos y 1 gol en la última temporada.
Además, el central pasó por Flandria, Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Tiro Federal de Bahía Blanca y Villa Mitre de Bahía en el ascenso y Atlante de México.
Y su otro paso por Primera fue con Lanús, durante seis meses en el 2014.
Por otro lado, Godoy Cruz continúa con la pretemporada en el predio de Coquimbito y el próximo jueves visitará a Talleres de Córdoba.
El otro amistoso será el lunes 9 de este mes con Belgrano en Córdoba y visitará a Newell's Old Boys de Rosario el domingo 14, antes del debut en la Liga Profesional contra Barracas Central, a finales de enero. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Jorge Macri, jefe de Gobierno porteño

Jorge Macri vuelve al radar judicial por presunto lavado de activos mientras se profundizan las críticas a su gestión en CABA

Pamela Orellana
Política16 de diciembre de 2025

Con el expediente por la compra de un inmueble en Miami nuevamente en debate en la Corte, el jefe de Gobierno enfrenta un clima social adverso marcado por denuncias de abandono urbano, crisis habitacional, basura acumulada, recortes en servicios públicos y una gestión acusada de priorizar negocios por sobre las demandas vecinales.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado