
Fred Machado se declaró “no culpable” y tensiona a Espert
El empresario Fred Machado rechazó un acuerdo en Estados Unidos y va a juicio. Su decisión impacta en la causa que lo vincula con José Luis Espert.

En particular, consultado sobre la precandidata presidencial Patricia Bullrich, Cafiero afirmó que le llama "mucho la atención el nivel de improvisación que manifiesta"
Política05 de agosto de 2023 Agencia Télam
"Juntos por el Cambio no es un espacio político, es una empresa y el dueño es (el expresidente Mauricio) Macri; y ahora se pelean por ver quién es el próximo gerente", consideró el funcionario en declaraciones radiales difundidas hoy en un comunicado de prensa.
? Este 13 de agosto, la Patria está #EnTusManos.
Votá @SergioMassa presidente y @Kicillofok gobernador para cuidar la producción, la industria nacional y el trabajo argentino. pic.twitter.com/C1xXnr3abM
— Santiago Cafiero (@SantiagoCafiero) August 5, 2023
"El nivel de improvisación que manifiesta me llama mucho la atención, no por plantear solo el blindajes sino también por lo que dice respecto de la realidad económica. Tiene un desconocimiento que asusta”, aseguró.
Alberto Fernández partió rumbo a Estados Unidos para participar de la Cumbre de las Américas En este punto hizo referencia en particular al "pacto Foradori-Duncan" -firmado durante el gobierno de Macri- que estableció condiciones "en perjuicio de la soberanía argentina" y recordó que "avalaron ese acuerdo" que el gobierno de Alberto Fernández discontinuó.

El empresario Fred Machado rechazó un acuerdo en Estados Unidos y va a juicio. Su decisión impacta en la causa que lo vincula con José Luis Espert.

El campo volvió a cruzarse con la Provincia por el Inmobiliario Rural. Carbap habla de “asfixia fiscal” y ARBA defiende el cobro como medida legal y progresiva.

La caída electoral de Fuerza Patria en el distrito refleja un contexto de malestar vecinal donde se multiplican los reclamos por calles intransitables, basura acumulada, inseguridad creciente, narcotráfico, obras inconclusas, tasas elevadas, "clientelismo político" y promesas incumplidas, en medio de escándalos internos y silencio oficial del municipio.

ATE va al paro nacional el 19/11 y marchará a Trabajo contra la reforma laboral. También exige reabrir paritarias tras meses de emergencia salarial.

El mandatario de Coronel Suárez analizó la crítica situación financiera de los municipios y apuntó a quienes “se votaron su propia reelección y no la de los intendentes”, al reclamar que respalden la ley de leyes provincial para 2026.

Gray apuntó contra el Gobierno nacional tras conocerse los datos de la CAME sobre el consumo. En paralelo, homenajeó a las mujeres que en 1951 votaron por primera vez en la Argentina.

El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.