En Roma esperan a Dybala y dicen que no ven la hora de abrazarlo

Paulo Dybala, delantero de la Seleccion argentina y del club Roma, en donde dicen que no ven "la hora de abrazarlo", es esperado el jueves en la capital italiana y podria estar disponible para el partido del 4 de enero cuando su equipo enfrente a

Deportes27 de diciembre de 2022 Agencia Télam
Paulo Dybala, delantero de la Selección argentina y del club Roma, en donde dicen que no ven "la hora de abrazarlo", es esperado el jueves en la capital italiana y podría estar disponible para el partido del 4 de enero cuando su equipo enfrente a Bologna por la decimosexta fecha de la Serie A.
"Ya está el día: Dybala volverá a Trigoria (el predio deportivo de la Roma) el 29 de diciembre, once días después de la final del Mundo ganada por Argentina", indicó hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
Agrega la información que el delantero cordobés estará "disponible" para jugar el 4 de enero, cuando la Roma enfrente a Bologna, en la vuelta del ex Juventus para vestir la camiseta numero 21 del equipo "giallorosso".
En tanto, en las redes sociales del club romano sus hinchas postearon frases de bienvenida a "La Joya", con mensajes como "no vemos la hora de abrazarte".
El entrenador José Mouriño y su cuerpo técnico no ven al futbolista surgido en Instituto de Córdoba desde hace un mes y medio, aunque observarán las condiciones en las que se reintegre el jugador al club, pero entienden que "Dybala marca el ritmo de los partidos".
"Si bien no juega como titular desde octubre pasado, cuando se fue al Mundial, es cierto que llega bien entrenado desde Qatar a pesar de los pocos días que estuvo de vacaciones en Córdoba", señalaron desde el club romano. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Ramiro Egüen, intendente de 25 de Mayo

Entrevista GLP. Escándalo en 25 de Mayo: denuncian que Ramiro Egüen usó fondos educativos para comprar camionetas oficiales

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas05 de noviembre de 2025

El intendente enfrenta críticas por el “abandono total de la obra pública”, el “grado de irracionalidad absoluto” que implicó el intento de “demoler” un centro de salud recién inaugurado y por un manejo de recursos que genera sospechas. “Cuesta encontrar especímenes de esta naturaleza”, sostienen en el distrito.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado