Lago firmó un convenio para ampliar la oferta académica en Alberti

En virtud del acuerdo, los jóvenes del distrito podrán diplomarse en desarrollo Web, una carrera dictada por la Untref.

Municipales 28 de septiembre de 2022 Redaccion GLP
Los jóvenes del municipio bonaerense de Alberti podrán diplomarse en la disciplina de desarrollo Web, gracias a un convenio firmado por el intendente municipal, Germán Lago, con la Universidad de Tres de Febrero (Untref), que dicta esa carrera.

El acuerdo fue suscripto por Lago y el coordinador de la Untref, Enrique Sarquis, con la presencia del secretario de Gobierno municipal, Ariel Scolari, y la subsecretaria Daniela Albizzatti.

La cursada de esta diplomatura será por vía telemática y los mayores de 25 años que no tengan título secundario también podrán optar a esta formación, cursando primero algunas materias niveladoras, explicó Sarquis.

Lago ya había firmado hace dos semanas un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para que el curso de Mantenimiento y Seguridad Industrial de esa casa de estudios pueda cursarse en el Punto Digital de Alberti.
Te puede interesar
edesur1200

Mussi volvió a intimar a Edesur

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 12 de julio de 2024

En esta oportunidad, se debe a los reiterados cortes intermitentes del suministro en las horas pico de consumo, que afectan al distrito desde el 4 de julio pasado.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email