
Georgieva sobre los argentinos: “Hay USD 200.000 millones bajo el colchón”
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, habló de reformas, confianza y hasta dólares "bajo el colchón". ¿Qué le pidió al Congreso argentino?.
El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, encabezó junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano, la formalización de la ampliación del sistema SUBE y el sistema de carga a bordo a 7 localidades de Córdoba.
Política06 de noviembre de 2023 Redaccion GLPLa titular del FMI, Kristalina Georgieva, habló de reformas, confianza y hasta dólares "bajo el colchón". ¿Qué le pidió al Congreso argentino?.
Con foco en la salud, buscan prohibir fumigaciones con agrotóxicos junto a escuelas rurales de la provincia de Buenos Aires. Un fallo clave: el caso Santa Fe.
La vice fue abucheada en plena misa por el papa Francisco. "¡Llevatela!", le gritaron mientras subía al auto oficial. Momento tenso en Flores.
El Ministro de Gobierno se refirió al panorama económico tras el acuerdo con el FMI. Fue durante una nueva rueda de prensa junto al ministro Nicolás Kreplak y el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.
¿Quién lidera la intención de voto en CABA? Una encuesta reveló datos que dejaron sorprendidos a los armadores políticos. Entrá y mirá los detalles.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
La última encuesta revela datos que sacuden al oficialismo: Milei recupera terreno, pero enfrenta un clima de fuerte desaprobación. Todos los detalles.