
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.

"Contamos con ustedes, el camino que vamos a transitar es el de trabajo en un claro modelo de producción industrial, de desarrollo e inversiones, y generación de empleo", dijo el ministro de Desarrollo Social.
Economía02 de diciembre de 2021 Agencia Télam
.@JuanZabaletaOK en #ExportarValorArgentino "El camino que vamos a transitar en esta argentina que se está recuperando es el del trabajo en un claro modelo de producción industrial, de desarrollo, con inversiones y fundamentalmente con generación de empleo." pic.twitter.com/ZvdYJ2AnDU
— UIA (@UIAcomunicacion) December 2, 2021

Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.

Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.

El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?

La producción automotriz se desplomó casi 30% y el sector prende todas las alarmas. Mirá por qué cayó tanto y qué números inquietan a la industria.

El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.