La Asociacion de Marcas da inicio el 28 de este mes al Forum Nacional de Franquiciados

La Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias llevara a cabo la semana proxima el “Forum Nacional de Franquiciados” un encuentro de capacitacion para franquiciados con el eje puesto en “Conversaciones para Crecer”.

Economía 21 de septiembre de 2023 Agencia Télam
La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) llevará a cabo la semana próxima el “Fórum Nacional de Franquiciados” un encuentro de capacitación para franquiciados con el eje puesto en “Conversaciones para Crecer”.
El evento se realizará el próximo 28 de septiembre de 8.30 a 14 en la Usina del Arte, al sur de la Ciudad de Buenos Aires.
“La actividad es una gran oportunidad para que todos los franquiciados argentinos puedan capacitarse a partir de conferencias de reconocidos expertos en franchising, además de profundizar conocimientos y habilidades de comunicación para aumentar el éxito de sus negocios y también, hacer networking con colegas de distintas marcas y rubros”, señaló un comunicado de la AAMF.
Los paneles estarán divididos entre Conversaciones Digitales, Panel de Franquiciados, Conversaciones Difíciles y Conversaciones para Fidelizar Equipos en que disertarán distintas personalidades de empresas referentes.
En la nueva edición, el eje será “Conversaciones para Crecer”, teniendo en cuenta que los negocios dependen de la calidad de las conversaciones que se mantienen con los clientes, proveedores y colaboradores.
En la actualidad en el país hay más de 1600 marcas que operan con el sistema de franquicias, con más de 46.000 puntos de venta en todo el país, generando más de 232.000 empleos directos, según datos brindados por la AAMF. (Télam)
Te puede interesar
Pobreza 15-05-2024 16.53

La pobreza alcanzó casi el 49% en abril

Con información de Agencia de Noticias
Economía El miércoles

Según el reciente estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, aproximadamente 29,4 millones de individuos se encuentran afectados por esta situación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email