Tailhade critico a la jueza y al fiscal por liberar a personas vinculadas al atacante de Cristina

Más detalles en la nota.

Política 08 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Rodolfo Tailhade, criticó hoy a la jueza María Eugenia Capuchetti y al fiscal Carlos Rívolo por dejar en libertad a personas vinculadas a Fernando Sabag Montiel, detenido tras intentar asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y los responsabilizó por los ataque que podrían realizar contra la exmandataria.
"La jueza y el fiscal serán los responsables si los nazis que dejaron irse caminando del juzgado o los otros nazis de Revolución Federal que ni siquiera fueron citados, le hacen daño a Cristina Fernández de Kirchner", escribió Tailhade en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El diputado también criticó ayer a la jueza y el fiscal por "darles tiempo" a "los nazis que integraban el grupo para planificar un siguiente atentado".
"La jueza y el fiscal serán los responsables si los nazis que dejaron irse caminando del juzgado o los otros nazis de Revolución Federal que ni siquiera fueron citados, le hacen daño a Cristina Fernández de Kirchner"

"A esta hora el resto de los nazis que integraban el grupo de pertenencia de los dos detenidos por intentar asesinar a Cristina siguen sueltos, cagándose de risa de todos y planificando seguramente el próximo atentado. Rívolo y Capuchetti les dieron tiempo para que les salga bien", indicó Tailhade anoche en la red social.
Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, concluyó el pasado lunes su declaración indagatoria ante el juzgado que lleva adelante la investigación por el intento de homicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde negó su participación en el atentado, informaron fuentes judiciales.
Mientras tanto, Sabag Montiel, imputado por gatillar un arma contra la vicepresidenta el jueves pasado por la noche, se negó nuevamente a declarar, luego de ser llamado por la jueza María Eugenia Capuchetti para ampliar su declaración indagatoria en los tribunales de Comodoro Py. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email