Compañia aerea low cost incorporo a su flota el avion numero 14

La compañia aerea Flybondi recibio su avion numero 14 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, de acuerdo con lo informado por la empresa, comenzara su operacion comercial en los proximos dias en el pais con la matricula LV-KJE, luego de realizar

Economía 18 de septiembre de 2023 Agencia Télam
La compañía aérea Flybondi recibió su avión número 14 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, de acuerdo con lo informado por la empresa, comenzará su operación comercial en los próximos días en el país con la matrícula LV-KJE, luego de realizar los procesos administrativos y de certificación.
El recorrido del avión 14 se inició en la ciudad de Jinan (China), hacia Chitose (Japón) para llegar a Anchorage (Alaska). Luego se dirigió a San Antonio (USA), realizó la última escala en Lima (Perú) para aterrizar en Argentina.
La operación demandó más de 60 horas y la aeronave es un Boeing 737-800 NG, con capacidad para 189 pasajeros.
“Hoy somos la low cost que más personas transporta en Argentina, la segunda aerolínea más grande del país y una de las que más creció en Latinoamérica en los últimos dos años”, comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
“Es un orgullo poder decir que este logro se da en Argentina, porque creemos que es fundamental seguir trabajando para que el desarrollo de nuestro país sea sostenible. Seguiremos ampliando la conectividad, con más flota, más frecuencias y destinos, y contribuyendo en la generación de puestos de trabajo y empleo indirecto en cada destino al que volamos", agregó.
En 5 años de operación de la low cost, más de 8.500.000 pasajeros viajaron y un 20% lo hicieron por primera vez en su vida.
- - -
Reiniciaron trabajos de repavimentación y ensanche en ruta 51 de partido de Coronel Pringles
Vialidad bonaerense reinició los trabajos para la obra de repavimentación y ensanche en más de 32 kilómetros del partido de Coronel Pringles donde además se pavimentarán banquinas y habrá terceras trochas de circulación para tránsito lento o pesado.
Los trabajos se desarrollan en una longitud superior a los 32 kilómetros, en el tramo que va desde la ciudad de Coronel Pringles hasta Bahía Blanca, señalaron desde el organismo vial provincial.
En el marco de las obras se llevan a cabo tareas de ensanche y repavimentación de la calzada existente, la construcción de banquinas pavimentadas y de terceras trochas de circulación destinadas al tránsito lento y/o pesado.
En paralelo, también se desarrollarán obras complementarias de seguridad, como la colocación de defensas vehiculares y la demarcación horizontal y el señalamiento vertical.
Con un total de 735 kilómetros, la ruta provincial N°51 constituye uno de los principales corredores viales de la provincia de Buenos Aires donde circula transporte de productos y servicios con destino hacia los puertos del río Paraná al Norte y de Bahía Blanca el Ingeniero White al Sur.
- - -
La AHK Argentina e YPF firmaron un acuerdo de cooperación en temas de integridad
La Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana (AHK Argentina) firmó un acuerdo junto con YPF y con la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF) para capacitar a su cadena de valor en temas de ética e integridad.
YPF ha desarrollado un Programa de Integridad que tiene como objetivo generar conciencia en la organización sobre la importancia de la ética y el cumplimiento, en línea con los requerimientos legales y las mejores prácticas nacionales e internacionales, en el entendimiento que contar con dicho Programa contribuye al fortalecimiento de una cultura organizacional ética, sólida y sustentable.
En este marco, y con el objetivo que robustecer toda su cadena de valor, se genera el acuerdo con la AHK Argentina, experta en capacitaciones de compliance, ética e integridad en PyMES y grandes empresas.
La meta de este acuerdo es completar una serie de capacitaciones brindadas por la AHK Argentina en dichas temáticas en la cadena de valor de YPF y AOYPF.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email